actividad 58

Vatel es una película que narra la historia de Francois Vatel, el intendente fiel y devoto del príncipe conde, un hombre orgulloso que trataba de recobrar los favores del príncipe Luis XIV, Vatel espera que este le confié el mando de una campaña militar contra los holandeses
Para la ocasión, conde que solamente se somete a su rey, pone en manos de Vatel al destino de su casa, encargándole  la dura tarea de organizar la recepción de toda la corte de Versalles en su castillo de chantilly.
Se prevén unas fiestas que duren tres días y tres noches y, por supuesto, deben resultar deslumbrantes. Vatel, al fin de llevar a cabo tal empresa, se pone al mando de todo un ejército de sirvientes, hombres y mujeres de todas las edades que trabajan sin descanso para sorprender y satisfacer a su rey.
Vatel concibe las fiestas por temas, con menús muy elaborados y puestas en escena grandiosas que encantar al rey. En medio de toso este frenesí, Vatel es seducido por Anne de Montausier, dama de compañía de la reina y objeto del deseo pérfido Lauzun y del propio rey
Esta película nos demuestra que una buena organización deja buenos resultados al final.
Y a veces no se necesita de mucha gente para lograr buenos resultados, si no organizar las acciones y anticiparse al tiempo, ya que se deben considerar muchas cosas para lograr buena y exitosa administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario